Nosotras

—¡Buenos días! — dijo Bilbo, y esto era exactamente lo que quería decir. El sol brillaba y la hierba estaba muy verde. Pero Gandalf lo miró desde debajo de las cejas largas y espesas, más sobresalientes que el ala del sombrero, que le ensombrecía la cara. —¿Qué quieres decir? — preguntó — ¿Me deseas un buen día, o quieres decir que es un buen día, lo quiera yo o no; o que hoy te sientes bien; o que es un día en que conviene ser bueno?

Tras muchos intentos para que la quote de ahí arriba quedara mona, al fin nos presentamos.

¿Quienes somos? Buena pregunta. Como no somos capaces de responderla, hemos preguntado a los demás qué es lo primero que se les ocurre cuando piensan en nosotras:

Dos compañeras excelentes y dos personas comprensivas.

Muy buenas amigas.

Un cactus y nuggets.

Dos frikis.

Dos raras.

Mis amigas.

Como mis hermanas mayores.

Dos pesadas... (¿y lo segundo?) dos pesadas leyendo.

Dos chicas extraordinarias.

Dos "ados" a las que la vida no pasa de lado, que no creen que leer es ser un marciano, que creen que los libros dan una nueva vida...

Cómo no, la que más nos gusta es la última (¡y la de los nuggets!), quizás porque es la que más nos identificamos. Leer no es de marcianos (porque, ¿realmente alguien se imagina esta escena?)


Creo que todavía no nos hemos presentado (¡ups!).

Yo soy Marina (AKA Drarina1737), me encanta escribir, leer y escuchar música, el atletismo, sonreír, ser Slytherin, habitar los mundos yupi, soñar y vivir el presente. Soy despistada, caótica y la mayoría de cosas que digo no tienen sentido aunque las que escribo sí). Soy orgullosa y obsesiva, despreocupada e independiente. Launática de corazón, Idhunita, vampira, tributo, confesora, pottterhead, reina de Narnia, mestiza hija de Hefesto, infinita, divergente, nefilim, nortiana, Opaca, Kin-Shannay, buscadora, efecto colateral... ¡Ah! Y loca. Muy loca.

"Me gusta las contradicciones. Firme defensora del lado Oscuro, leal hasta la muerte al Bien. Me gusta que el fanatismo de Bellatrix la haya salvado de su locura, que Sirius hubiera muerto por sus amigos, que James confiara en Peter. Me gusta Hermione, que siempre lo sabe todo y Ron, que siempre quiso volver. Me gustan Remus y sus clases, y que Snape no fuera malo, pero tampoco bueno. Me gusta el valor de Neville, y la maldad de Voldemort, las motos voladoras y que en casa de los Black el incesto sea algo normal." ~NorixBlack (FF.net)
Y yo soy Laura (AKA lilalau) me paso la mitad del día leyendo, escribiendo, escuchando música o dibujando, algunos pueden pensar que estoy loca, según Pottermore soy Sly aunque mi corazón se siente Hufflepuff, habito en los desconocidos mundos yupi, sonrío mucho y me sonrojo fácilmente, puedo obsesionarme mucho con los fandoms. Launática de corazón, Idhunita, vampira, tributo, pottterhead, reina de Narnia, mestiza hija de Dioniso, infinita, divergente, nefilim, nortiana, luxen, nerdfighter y muy loca.


Admitir que eres rara significa que eres normal. Decir que eres normal es extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario