jueves, 5 de noviembre de 2015

Resident Evil: Marhawa desire #1

Título: Resident Evil: Marhawa desire #1
Dibujante: Naoki Serizawa

Guión: Capcom
Editorial::  Planeta cómic
ISBN:   978-84-16401-02-4
Precio: 9,95€
Año de publicación: 2012 (En Japón)/ 2015 (En España)
Número de páginas: 176
Género:: Terror (Manga)



Sinopsis
En Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores.

Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante.


Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla.
Opinión 
Es la primera vez que hago una reseña de un manga, así que no estoy muy segura de cómo puede salir esto.

Para empezar, el libro me lo regalaron mis amigos (entre ellos Drarina) y como hacía tiempo que quería leer un manga, me lo leí un par de días después en la soledad de mi habitación mientras esperaba a que cenase mi hermana. Pequeño consejo: No recomiendo leerlo justo antes de ir a dormir, apenas pegué ojo aquella noche.

Los dibujos están tan bien hechos que los zombis resultaban reales. La historia tiene un punto de misterio que ya ha conseguido que tenga mi propia investigación sobre quién o qué puede ser el causante de todo. Ahora solo tengo que esperar al siguiente tomo...

Pero no son solo los dibujos y la trama lo que más me ha gustado de este libro, sino los personajes, y más concretamente, lo bien plasmadas que encontré sus personalidades tanto en los diálogos como en los dibujos sin conversaciones.


En resumen, es rápido de leer, con gran intriga y también con algún toque cómico. Además, los dibujos están hechos al detalle y muy logrados. Para mí, es un gran manga.

4 jirafas

No hay comentarios:

Publicar un comentario