miércoles, 23 de septiembre de 2015

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí por Sara Herranz

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí por Sara Herranz

Título: Todo lo que nunca que dije lo guardo aquí
Autor: Sara Herranz
Editorial: Lunwerg
ISBN: 9788416177448
Precio: 16,95 €
Año de publicación: 2015
Número de páginas: 160
Género: Novela gráfica



Sinopsis
Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.

A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

Opinión 
No es una novela en sí, pero literatura es literatura, y si Sara Herranz dibuja de la leche pues se dice y punto. Además de el hecho de que la autora es maravillosa, las frases y textos que acompañan a los dibujos son tan sentidos que, aunque no sean de la máxima calidad literaria te hacen feelear hasta morir.


Os puede sonar su estilo de la portada
de "A dos centímetros de ti".
Además es un libro muy mordaz e irónico, divertido y trágico a la vez. Si tuviera que criticar algo seria desde luego la "trama", porque, de hecho no la hay, son anécdotas separadas e independientes y me gustaría que hubiera una trama troncal que puedas adivinar tras los dibujos y los textos.

En definitiva, aunque es un libro precioso (superficialmente hablando) y los textos son muy bonitos, les falta el acabado de un escritor, y la falta de trama me resulta desconcertante en ocasiones. Le voy a dar 3.5 jirafas sobre 5 porque no soy crítica de arte y sí intento serlo de literatura.



3,5/5 jirafas


No hay comentarios:

Publicar un comentario